El Curso Introductorio corresponde a una modalidad de ingreso evaluada. El alumno se inscribe en el curso y asiste a clases por 12 semanas, durante las cuales recibe instrucción en las áreas de: Matemática, Física y Verbal. Además, presenta 2 exámenes parciales que, junto con las evaluaciones cortas que hace cada profesor, constituyen la base para el cálculo del "Índice del Curso Introductorio (ICI)", que es la medida que define el ingreso de los alumnos a la Facultad. Las clases son dictadas en nuestros espacios con el apoyo de nuestros profesores.

Se llevan a cabo dos exámenes parciales, en cada uno de ellos se evalúan las cuatro áreas de conocimiento (Matemática, Física, Química y Verbal). Estos exámenes parciales son diseñados y reproducidos por la Coordinación del Curso. Son aplicados los días domingo, simultáneamente a todas las secciones. También están programadas evaluaciones complementarias (Quices) que son diseñadas y aplicadas por cada profesor en sus respectivas secciones.

Nuevo sistema simplificado para Solicitud de Cursos               Problemas frecuentes sobre el aula virtual           ¿Cómo me inscribo en el curso TALLER BÁSICO PARA DOCENTES AVI?