Definición

El Departamento de Idiomas Modernos, es la unidad académica, adscrita a la Dirección (Despacho) de Estudios Básicos de la Facultad de Ingeniería, la cual realiza funciones de naturaleza técnica en relación a las actividades académicas (docencia e investigación) de las diferentes asignaturas del área de Idiomas.
Para el desarrollo de sus actividades docentes el departamento está conformado por la jefatura del departamento y las cátedras.

Visión

Ser el departamento académico, especializado en Idiomas Modernos, reconocido por la excelencia de sus productos, capaz de contribuir a la formación integral del estudiante de la carrera de Ingeniería.

Misión

Desarrollar el contenido de los programas correspondientes a las cátedras y aplicar técnicas básicas de lectura, comprensión y procesamiento de información tecno-científica, relacionada con la ingeniería, a nivel instrumental en inglés y a nivel de expresión verbal y escrita en español, a fin de contribuir al desenvolvimiento estudiantil y como futuro profesional.

 

Nuevo sistema simplificado para Solicitud de Cursos               Problemas frecuentes sobre el aula virtual           ¿Cómo me inscribo en el curso TALLER BÁSICO PARA DOCENTES AVI?